Hoy se cumplen 9 años de la primera derrota de "Canelo" Álvarez

Periodistas y usuarios recordaron la noche que Floyd Mayweather Jr. derrotó al tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.

LAS VEGAS, Nevada.- Este miércoles 14 de septiembre se cumplen nueve años de la primera derrota en la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeador mexicano cayó por decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather Jr. el pasado 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

En ese entonces con 23 años de edad, "Canelo" perdió su invicto y sus títulos de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Un juez dio un puntaje de 114-114, mientras que los otros dos dieron 111-117 y 112-116 a favor del estadounidense.

En aquella pelea, Saúl Álvarez lanzó un total de 526 golpes, de los cuales conectó 117 (22.2%); por su parte, Mayweather Jr. tiró 505 y 232 (45.2%) alcanzaron a impactar en el boxeador mexicano.

"Canelo" Álvarez suma dos derrotas en su carrera como boxeador.

Álvarez (57-2-2, 39 ko's) suma dos derrotas en lo que va de su carrera como boxeador profesional, "The Money" Mayweather Jr. fue el primero y en mayo de este año, Dmitry Bivol le agregó un descalabro más a su récord.

A pocos días de su tercera pelea contra Gennady Golovkin, varios usuarios y periodistas recordaron la derrota de "Canelo" Álvarez ante Floyd Mayweather Jr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar