Ignacio Beristáin: "Ryan García entró al combate buscando el nocaut, pero en favor de Gervonta Davis"

Beristáin dio su opinión sobre lo ocurrido en el combate de Davis contra García.

VERACRUZ, México.- Las reacciones al combate entre Gervonta Davis contra Ryan García continuan, y en esta ocasión fue Ignacio "Nacho" Beristáin, quien habló de este reciente enfrentamiento, y no se mostró contento con la actuación de García.

Beristáin aseguró que no valió la pena ver el combate de Davis contra García, pues según el entrenador, Ryan García no hizo una pelea inteligente a diferencia de "Tank" Davis.

También "Nacho" Beristáin criticó a "KingRy" García, diciendo que salió al cuadrilátero a buscar el nocaut, pero en favor del boxeador de Baltimore, y señaló que el round que logró ganar el de California, lo consiguió con "Mañas".

No valió la pena, Porque yo pensé que después del tercero o cuarto round iba a hacer una pelea inteligente, pero Ryan Fue a buscar el nocaut, pero a favor del rival, porque entró muy atrabancado y el primer round lo ganó a base de jalones, empujones y codazos, porque yo vi la pelea y vi dos o tres codazos que le tiró a Gervonta y para mí eso es reprobable”, dijo Beristáin en entrevista con Izquierdazo.

No obstante, Ignacio Beristáin, defendió a Ryan García de las críticas que dicen que debió intentar ponerse después de ese golpe que recibió en el hígado de parte de Davis.

No te puedo decir que fue decepcionante el final de su pelea, porque realmente fue un golpe, el trazo del gancho izquierdo al hígado fue preciso”, declaró el entrenador mexicano.

Finalmente, Beristáin terminó aclarando que un golpe como el que recibió García no es sencillo de soportar, y calificó a ese tipo de golpes como paralizantes.

Mucha gente o muchos expertos no creen que un golpe de esos te puede inutilizar, te puede dejar en la lona, haces un esfuerzo por levantarte y no lo puedes hacer porque es paralizante”, concluyó Beristáin.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar