Ignacio Beristáin piensa que Andy Ruiz tiene buen nivel: "Ese gordito tiene explosión y se rifa"

Beristáin alabó la calidad de Andy Ruiz, pero aseguró que no tiene el nivel suficiente para vencer a Tyson Fury.

VERACRUZ, México.- El entrenador mexicano, Ignacio "Nacho" Beristáin habló del ex campeón de peso Pesado, Andy Ruiz, y aseguró que tiene el talento suficiente para sobrevivir en la división de peso Completo.

Ignacio Beristáin, aseguró que Andy Ruiz tiene buena calidad como boxeador, y que debe aprovechar su buen momento para cerrar grandes peleas y ganar más dinero.

Andy tiene como para ganar billete tosco, porque tira golpes, es valiente y puede sobrevivir en ese medio de los pesos completos, que está cabrón”, declaró Beristáin para IZQUIERDAZO.

También habló del rumor que dice que Andy Ruiz podría enfrentar al campeón mundial de peso Pesado del CMB, Tyson Fury, y afirmó que cree capaz a Ruiz de dar una buena pelea, pero no de derrotar al "Gypsy King".

Puede dar una gran pelea, porque ese gordito tiene explosión y se rifa, pero es obvio que el gitano ganaría, ese es mejor peleador, técnicamente está perfectamente, está bien hecho”, aseguró Ignacio Beristáin.

Beristáin terminó, diciendo que Andy Ruiz no se encuentra en el mismo nivel que Tyson Fury, y aclaró que en su opinión, el mexicoamericano no tiene oportunidad de sorprender al campeón mundial de peso Pesado del CMB.

No creo que pueda ganarle, estamos hablando de dos cosas diferentes, Ruiz creo que no tiene ningún chance para pelear con Fury. Fury es un buen peleador, es un gitano y le vale, pero de que boxea bien, boxea bien”, afirmó Beristáin.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar