Ignacio "Nacho" Beristáin elogió al "Bronco" Lara y espera que le vuelva a ganar a Leigh Wood

Beristáin alabó la actitud luchadora de Mauricio Lara y afirmó que pelear en el extranjero no afectará al boxeador mexicano.

MANCHESTER, Inglaterra.- El famoso entrenador, Ignacio "Nacho" Beristáin alabó la calidad que tiene, Mauricio "Bronco" Lara, y espera un contundente triunfo cuando el boxeador mexicano realice su primera defensa del campeonato mundial de peso Pluma de la AMB, en un segundo combate con Leigh Wood.

Mauricio "Bronco" Lara se coronó campeón mundial en febrero de este año al derrotar al mismo Leigh Wood por nocaut en el séptimo asalto, hazaña, que Ignacio "Nacho" Beristáin quiere que se repita.

Pues ojalá y que se dé otro triunfo porque lo merece, aparte de que es de huevos, ahorita está viviendo una etapa chingona”, declaró Beristáin.

También "Nacho" Beristáin aseguró que aunque hayan llevado al Reino Unido al "Bronco" Lara, este no se rendirá, y lo elogió por ser un boxeador con mucha valentía.

Eso es obvio que el promotor busca que Wood se corone en casa, pero de eso a que lo logren, y sobre todo con un peleador como el 'Bronco' que es cabrón, ese va a lo que va”, afirmó Beristáin.

Recordemos que Mauricio "Bronco" Lara tiene un enfrentamiento programado el próximo 27 de mayo en el Manchester Arena, en la ciudad de Manchester, en el Reino Unido, ante Leigh Wood.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar