Inteligencia Artificial elige a su Top 5 de los mejores boxeadores mexicanos

Una Inteligencia Artificial dio a sus mejores cinco boxeadores mexicanos de la historia.

CIUDAD DE MÉXICO. - México ha dado grandes campeones mundiales y tremendos guerreros que han dejado huella en la historia del boxeo.

El boxeo es de percepción y elegir a los mejores cinco boxeadores mexicanos de la historia sería una tarea complicada, por esa razón, una Inteligencia Artificial (IA) comparó las carreras de varios peleadores y dio su propio listado.

La Inteligencia Artificial colocó en primer lugar al conocido como "El Gran Campeón Mexicano", Julio César Chávez, basándose por su estilo agresivo, resistencia y capacidad para adaptarse a cualquier oponente. Además, estableció un récord de 89 victorias y un empate, y fue campeón mundial en tres categorías diferentes.

En el segundo puesto colocó a Salvador Sánchez, quien a pesar de su corta carrera por su trágica muerte a sus 23 años de edad, logró ser campeón mundial de peso Pluma, y se destacó por su habilidad técnica, velocidad y poder de golpeo.

El resto del listado

Juan Manuel Márquez es quien ocupó el tercer lugar del ranking creado por la Inteligencia Artificial. El conocido como el "Dinamita", alcanzó grandes logros arriba del ring, sobre todo su tetralogía ante Manny Pacquiao.

En el cuarto puesto se ubica Ricardo López, considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos libra por libra. El "Finito" mantuvo su récord invicto durante toda su carrera y se retiró como campeón mundial de peso Mínimo.

A lo último, apareció Érik Morales, ganador de títulos mundiales en múltiples categorías de peso. El "Terrible" se hizo famoso por su valentía en el ring y sus emocionantes peleas, incluida su trilogía legendaria con Marco Antonio Barrera.

La Inteligencia Artificial también mencionó a otros boxeadores que excluyó de su top cinco como Rubén "Púas" Olivares, Carlos Zárate, Marco Antonio Barrera, entre otros.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar