Isaac "Pitbull" Cruz ya tendría rival para mayo o junio

El mexicano Isaac Cruz podría enfrentar a Giovanni Cabrera y optaría por el ranking de la Federación Internacional de Boxeo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Isaac "Pitbull" Cruz ya estaría planeando su regreso al cuadrilátero para este verano, y tendría en la mira al boxeador mexicoamericano Giovanni Cabrera para su siguiente pelea.

El púgil mexicano buscará regresar para mayo o junio de este año contra Cabrera, después de ganar el título plata de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Eduardo “Zurdito" Ramírez en septiembre del 2022.

Isaac Cruz rechazó una pelea de eliminatoria ordenada por el CMB contra Shakur Stevenson el pasado noviembre del 2022, por el cinturón absoluto del organismo verde y oro de las 135 libras que actualmente tiene Devin Haney,.

Cruz buscará otro camino para llegar al título a través del ranking de la Federación Internacional de boxeo en la que se ubica en el cuarto puesto, por lo que podría chocar los guantes con Giovanni Cabrera al ser el octavo de la clasificación.

 Isaac Cruz ostenta un récord de 24 victorias de las cuales 17 fueron por la vía del nocaut, dos derrotas y un empate; es mejor conocido por soportar los 12 rounds frente a Gervonta Davis en diciembre de 2021.

Cruz, de 24 años, ha ganado dos peleas desde la derrota con Davis, deteniendo al ex campeón Yuriorkis Gamboa en cinco rounds en abril y noqueando en el segundo asalto a Eduardo Ramírez en septiembre.

Cabrera (21-0, 7 KOs) vive un gran momento en su carrera luego de vencer por decisión unánime a Gabriel Flores Jr., después de que los jueces presentaran tarjetas de 98-89 a su favor.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar