JC Chávez aseguró que "le irá mal" a Ryan García, y será noqueado por Gervonta Davis

Julio César Chávez colocó a Gervonta Davis como favorito para vencer a Ryan García el próximo 22 de abril en Las Vegas.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El enfrentamiento entre Gervonta Davis y Ryan García es uno de los encuentros más esperados por los aficionados al boxeo; las dos figuras estadounidenses al fin chocarán el 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

Ryan García y Gervonta Davis se medirán en una pelea de pronóstico reservado, en lo que promete ser una auténtica guerra que no llegará a los 12 asaltos.

El "Gran campeón mexicano", Julio César Chávez, está convencido de que “Tank” Davis es superior a Ryan García, y lo colocó como amplio favorito para salir con las manos en alto el próximo mes en el T-Mobile Arena.

Le va ir mal (a Ryan García), Gervonta Davis lo he visto pelear, no me había tocado ponerle atención pero es un peleadorazo, la verdad con todo respeto, pienso que va a noquear a Ryan García", dijo Chávez en entrevista con PB Deportes.

Gervonta Davis y Ryan García tuvieron su primer cara a cara el miércoles 8 de marzo, donde ambos anunciaron de manera oficial su combate el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Los boxeadores llegaron a un acuerdo para pelear en un peso pactado de 136 libras. Además, tendrán una cláusula de rehidratación que les permitirá subir sólo 10 libras en el día de la pelea.
 

 Gervonta Davis y Ryan García tuvieron su primer cara a cara previo a su pelea / Foto: Showtime Sports.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar