JC Chávez reveló quién ganaría si se hubiera enfrentado a “Canelo”

Julio César Chávez reconoció el nivel como boxeador de Saúl “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos. – Saúl “Canelo” Álvarez ha sido la figura del boxeo en la última década, y a pesar de sus logros durante su carrera, muchos aún lo cuestionan al momento de ser comparado con los ídolos mexicanos.

El boxeador tapatío ha alcanzado varios éxitos a lo largo de su carrera, entre ellos, se ha coronado en cuatro divisiones diferentes, y se convirtió en el primer latinoamericano en ser campeón indiscutido en una división.

A pesar de sus logros en sus 18 años como profesional, para muchos “Canelo” Álvarez no está ni cerca de compararse con los grandes ídolos del boxeo mexicano como el gran campeón Julio César Chávez.

En entrevista con el ex futbolista Hugo Sánchez en el programa “Hugo Sánchez presenta”; Julio César Chávez, reconoció que “Canelo” no nació con un talento en el boxeo, pero que con trabajo y disciplina ha logrado ser uno de los mejores de la actualidad.

Mis respetos para ‘Canelo’. Yo fui un peleador natural, Hugo, al igual que tú, fuimos naturales, todo se nos dio, auténticos. Saúl ha picado piedra, era muy robótico al inicio de su carrera y el tanto entrenar, machacar, se hizo un gran peleador”, señaló Chávez en su entrevista con Hugo Sánchez.

¿Qué hubiera pasado si hubieran peleado?

Sin embargo, Julio César Chávez se animó a decir lo que hubiera pasado en caso de haber enfrentado a “Canelo” Álvarez en el mejor momento de su carrera.

Ya te dije que no vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peleas invicto, con eso te digo todo. Cuando veas un peleador que llega a 90 peleas (invicto), entonces sí compáralo conmigo. No va a haber otro Julio César Chávez, así como no va haber otro Hugo (Sánchez). Van a pasar generaciones (para volver a verlo). Así ‘Canelo’ gane 100 títulos, no va a haber otro Julio César Chávez, con eso lo digo todo”, añadió Julio César Chávez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar