JM Máquez asegura que no pelearía con Pacquiao ni en combate de exhibición

El mexicano Juan Manuel Márquez rechazó cualquier oportunidad de una quinta pelea contra Manny Pacquiao.

CIUDAD DE MÉXICO. - Manny Pacquiao estaría planeando su regreso al cuadrilátero después de casi dos años desde su última pelea cuando cayó por decisión unánime contra el cubano Yordenis Ugás.

El campeón mundial en ocho categorías diferentes mostró interés de enfrentar a jóvenes boxeadores para poder ranquearse y disputar un título mundial, y el británico Conor Benn se perfila como el oponente.

Una de las mayores rivalidades del "Pacman" sin duda fue ante el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, quien aseguró no estaría interesado en caso de que el filipino desee una quinta pelea contra él.

Creo que ya no, ya no hay nada que demostrar, ya se hizo lo que se tenía que hacer. Creo que de alguna forma ya lo hicimos. Es más, ni en pelea de exhibición porque ni sería pelea de exhibición, el coraje que tiene él y luego lo que pasó conmigo, creo que no será pelea de exhibición, nos subiríamos a matar otra vez, así que mejor no, ya se cerró ese capítulo", comentó Juan Manuel Márquez a algunos medios de comunicación.

 Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez tuvieron una tetralogía en su carrera profesional / Foto: Internet.

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez tuvieron una dura rivalidad que llevó a cuatro combates entre ellos, terminando en dos victorias para el filipino, un empate y un triunfo por nocaut para el mexicano.

La última ocasión que ambos se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2012 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada; Márquez derrotó a Pacquiao por nocaut en el sexto asalto y acabó cualquier duda que quedó sobre las dos dudosas victorias del filipino por decisión dividida y mayoritaria.

 Juan Manuel Márquez noqueó a Pacquiao en su cuarto enfrentamiento / Foto: Top Rank.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar