JM Márquez elige al "Gallo" Estrada como el mejor boxeador mexicano de la actualidad

El “Dinamita” reconoció el gran nivel de varios boxeadores mexicanos en la actualidad, pero aseguró que se queda con Juan Francisco Estrada.

CIUDAD DE MÉXICO. - Juan Manuel "Dinamita" Márquez no dudó en elegir al actual campeón de peso Supermosca del CMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada, como uno de los mejores boxeadores mexicanos en la actualidad.

El campeón mundial en cuatro divisiones diferentes destacó el gran momento por el que pasan varios boxeadores mexicanos como Rey Vargas, "Gallo" Estrada, "Canelo" Álvarez, entre otros.

El "Dinamita" Márquez reconoció que el estilo de boxeo que más le fascina es el de Juan Francisco Estrada (43-3, 28 ko's), pues considera que su manera de pelear es muy parecida a la de él.

Cada vez que lo veo (pelear) me recuerda a mi estilo y digo: 'qué peleadorazo'. Hay otros peleadores también como 'Vaquero' Navarrete, Rey Vargas, 'Canelo'. La verdad me quedo con el 'Gallo' Estrada, de los mejores  de ahorita", comentó Juan Manuel Márquez en un video compartido por El Boxglero.

Márquez (56-7-1, 40 ko's) también destacó las formas de pelear de Estrada, aunque aceptó que las lesiones no han dejado explotar aún más su carrera.

Lástima de las lesiones que siempre le pasan y no le da una continuidad. Es un peleador que no le gusta hablar, que le gusta hablar en el ring", reconoció Juan Manuel Márquez. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar