Jack Caterall asegura no sentir presión por su revancha con Josh Taylor Jack Caterall asegura no sentir presión por su revancha con Josh Taylor

Jack Caterall asegura no sentir presión por su revancha con Josh Taylor

Josh Taylor dejó vacantes sus cinturones de la FIB, CMB y AMB, con tal de tener la revancha inmediata con Jack Caterall.

REINO UNIDO. – Jack “Gato” Catterall no quita el dedo del renglón y aún piensa en una revancha contra Josh Taylor para el próximo año.

El “Gato” Catterall no olvida la derrota que le propinó Taylor en febrero de este año, pues una decisión dividida hizo dudar a varios de los aficionados e incluso expertos sobre la decisión de los jueces.

Tras perder su invicto y la posibilidad de ser campeón indiscutido, Catterall (26-1, 13 ko’s) no teme que Josh Taylor haya cambiado de entrenador, pues asegura que eso no lo hará cambiar mucho en su estilo.

Taylor (19-0, 13 ko’s) fue entrenado gran parte de su carrera Shane McGuigan, pero después de su victoria ante Catterall se uniría a Ben Davison.

Josh (Taylor) ha estado allí por unas semanas y la pelea está dentro de 12 a 14 semanas. No sé si puedes cambiar a alguien que ha boxeado de cierta manera, durante un largo periodo como lo ha hecho Josh. No creo que pueda cambiarlo de la noche a la mañana”, declaró Jack Catterall.

Ambos peleadores han estado enfocados en su revancha al grado de que Taylor dejó vacantes los cinturones de la FIB, CMB y AMB, por no responder a las peleas obligatorias. Quedando solo en juego el cinturón de la OMB.

Nada ha cambiado realmente aparte de que hay más ojos en la pelea. La pelea crecerá en exposición y eso es algo bueno para mí. Espero que todos puedan verme convertirme en campeón mundial”, dijo Catterall a Boxing Scene.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar