Jaime Munguía descarta pelear por el título OMB, buscaría a Jermall Charlo o Golovkin

El mexicano Jaime Munguía prometió que el próximo año contenderá por un título mundial o contra un rival de renombre.

TIJUANA, Baja California. - Jaime Munguía apunta a grandes combates para 2023, aunque dejó en claro que no tiene ningún interés de pelear contra Janibek Alimkhanuly por el cinturón Mediano de la OMB.

El boxeador tijuanense prometió que el próximo año enfrentará a un rival de renombre, entre la lista se encuentran el campeón de la FIB y AMB, Gennady Golovkin y el monarca del CMB, Jermall Charlo.

Creo que para nosotros la mejor opción y oportunidad sería contra Golovkin o (Jermall) Charlo. Anhelamos que en 2023 tengamos grandes oportunidades", dijo Jaime Munguía en entrevista con ESPN Knockout.

Munguía (41-0, 33 ko's) es el retador número uno al cinturón de la OMB que está en manos de Alimkhanuly, aunque descartó contender por el título, pues buscaría peleas contra boxeadores que tienen un gran peso en la división.

Siento que mis mejores oportunidades son con ellos (Charlo y GGG), ojalá se pueda hacer. Les prometo que mi primera pelea del siguiente año, será una gran pelea. Por un título mundial o con un nombre importante", señaló Munguía.

Por su parte, Janibek Alimkhanuly (13-0, 8 ko's) afirmó que el mexicano lo esquivó y es el boxeador más temido de las 160 libras.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar