Jaime Munguía emerge como candidato para enfrentar a 'Canelo' en mayo de 2024

Saúl “Canelo” Álvarez tiene planeado tener un combate en mayo y otro en septiembre del próximo año.

LOS ÁNGELES, California. - Saúl "Canelo" Álvarez todavía está en búsqueda de un nuevo rival para su pelea en mayo del próximo año, y el nombre de Jaime Munguía ha surgido como una posibilidad para el boxeador tapatío.

La información proporcionada por ESPN sugiere que el tijuanense podría figurar en la lista junto a Jermall Charlo y Terence Crawford como posibles oponentes para "Canelo" en su primera pelea programada para 2024.

Jaime Munguía (42-0, 33 ko's) se enfrentó recientemente a su primera prueba en la categoría de las 168 libras y logró una victoria por decisión unánime en un emocionante combate contra Sergiy Derevyanchenko.

Todo indica que Munguía tiene un combate programado frente a John Ryder en enero del próximo año, y para ganar la oportunidad de medirse con "Canelo", deberá superar al peleador británico.

Se espera que después de su pelea en mayo, "Canelo" Álvarez (60-2-2, 39 ko's) enfrente a su rival oficial, David Benavidez, quien se enfrentará el 25 de noviembre a Demetrius Andrade.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar