Jaime Munguía, enfocado en tener una clara victoria sobre Derevyanchenko

Jaime Munguía se enfrentará este sábado 10 de junio a Sergiy Derevyanchenko.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Jaime Munguía se acerca a su combate más desafiante hasta el momento, cuando se enfrente a Sergiy Derevyanchenko el 10 de junio en Ontario, California.

El boxeador tijuanense buscó enfrentar a rivales de renombre, incluso se manejó un posible combate contra el ruso y campeón mundial de peso Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol.

A pesar de que Munguía estuvo vinculado con Dmitry Bivol, las negociaciones no prosperaron debido a que el boxeador ruso se negó enfrentar a pelear en un peso pactado en 168 libras, según declaró uno de sus entrenadores del tijuanense, Fernando Fernández.

Hay que aplaudirle a Derevyanchenko por tomar este reto. (Dmitry) Bivol no quiso bajar a 168 (libras); pero con 'Canelo' sí quiere pelear en 168. Ahorita, Bivol ya se quedó sin pelear", declaró Fernando Fernández en entrevista con Zanfer Boxing.

Munguía (41-0, 33 ko's) se enfrentará este sábado 10 de junio en el Toyota Arena a un rival como Sergiy Derevyanchenko que nunca ha sido noqueado, y que tuvo una carrera amateur impresionante con 390 victorias y solo 20 derrotas.

Jaime (Munguía) se ha preparado a consciencia para esta oportunidad y esta gran noche que será para demostrar que ya está listo para los demás (campeones)", señaló Fernando Fernández.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar