Jaime Munguía enfrentará este sábado al argentino Gonzalo Coria Jaime Munguía enfrentará este sábado al argentino Gonzalo Coria

Jaime Munguía enfrentará este sábado al argentino Gonzalo Coria

El tijuanense Jaime Munguía cumplió con el peso y se enfrentará mañana a Gonzalo Coria en una pelea pactada a 10 rounds.

GUADALAJARA, Jalisco. - Jaime Munguía y Gonzalo Coria están listos para su pelea de este sábado 19 de noviembre en Guadalajara, luego de que ambos llegaron por debajo del límite del peso pactado.

El tijuanense logró superar la báscula al marcar 159.8 libras, mientras que Coria pesó 159.4 libras, estando los dos muy por debajo de las 165 libras que habían pactado para este enfrentamiento.

Munguía (40-0, 32 ko's) sorprendió al marcar en la báscula como un peso Medio, pues su última pelea con Jimmy Kelly había registrado 165 libras, la mayor cantidad en toda su carrera.

El ex campeón mundial de peso Superwelter de la OMB parece que tendrá una pelea sencilla ante Gonzalo Coria (21-5, 8 ko's) quien no está ni cerca del top 15 del ranking de las 160 libras.

El boxeador mexicano, de 26 años, ha declarado que espera mayores retos para 2023 y en su lista de prioridades será enfrentar a Gennady Golovkin o John Ryder.

La pelea de Munguía y Coria estará respaldada por el combate coestelar que será entre Erick Omar López y Argi Cortés, quien tuvo una gran participación en su enfrentamiento contra Juan Francisco "Gallo" Estrada.

La transmisión de la función iniciará a las 20:30 horas (tiempo del Pacífico) y será televisada por TV Azteca y DAZN.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar