Jaime Munguía piensa que noqueó a Sergiy Derevyanchenko y que la pelea debió detenerse

Jaime Munguía afirmó que hubo un momento del combate en el que Sergiy Derevyanchenko no respondía.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Jaime Munguía aseguró que aunque su combate con Sergiy Derevyanchenko fue complicado, debió haberse detenido después de que el mexicano golpeara al ucraniano repetidamente sin obtener respuesta.

Jaime Munguía habló sobre su reciente triunfo por decisión unánime, mismo que estuvo a punto de no ocurrir, pues a falta de dos asaltos, el boxeador mexicano iba un punto abajo en las tarjetas.

No obstante, el mexicano completó unos buenos asaltos finales y consiguió derrotar a Derevyanchenko gracias a un fuerte golpe al cuerpo que mandó al ucraniano a la lona, y le dio a Munguía la decisión unánime.

Sabíamos que era una pelea muy reñida. Sabía los asaltos que había ganado. Pero sabía que tenía que cerrar fuerte, y sabía que la caída en realidad ayudó e influyó en todo", declaró Jaime Munguía.

Sin embargo, Jaime Munguía aseguró que no entiende cómo fue posible que el referí del encuentro no detuviera el combate, pues el mexicano explicó que hubo un momento en los últimos asaltos en el que golpeó a Derevyanchenko sin obtener respuesta.

En el asalto 12, lo atrapé con un buen golpe al cuerpo. Creo que lo golpeé durante tres minutos sin obtener respuesta. No sé por qué el árbitro no detuvo la pelea, sinceramente", señaló Jaime Munguía.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar