Jaime Munguía quiere enfrentar a los mejores supermedianos, incluido David Benavidez

La posible fecha para este combate sería en octubre o noviembre de este año, siempre y cuando los promotores de ambos boxeadores lleguen a un acuerdo.

MÉXICO – El tijuanense Jaime Munguía logró una victoria impresionante al remontar y vencer al ucraniano Sergyi Derevyanchenko en su debut en la División de los Supermedianos. Ahora, el mexicano busca las peleas más importantes de la categoría, sin importar el país de origen de sus rivales.

A diferencia de Saúl “Canelo” Álvarez, quien posee todos los cinturones de la división (CMB, OMB, AMB y FIB) y ha manifestado su preferencia por no pelear con compatriotas, Munguía está dispuesto a medirse con los mejores exponentes del peso supermediano, entre ellos David Benavidez.

Cocinan posible tiro

Benavidez, conocido como Bandera Roja, es uno de los contendientes más fuertes y peligrosos de la división. Su padre y entrenador, José Benavidez Sr., llamó a Munguía para felicitarlo por su actuación ante Derevyanchenko y le propuso una pelea con su hijo.

Munguía respondió con una publicación en Instagram donde mostró una imagen comparativa de los récords de ambos pugilistas, lo que generó expectativa entre los aficionados al boxeo.

En una entrevista con Fight Hype, Benavidez descartó que su próximo rival fuera David Morrell, como se había rumorado, y afirmó que su objetivo era enfrentar a Munguía. “Él subió a las 168 libras y creo que sería una gran pelea. Dos nombres grandes”, dijo.

La posible fecha para este combate sería en octubre o noviembre de este año, siempre y cuando los promotores de ambos boxeadores lleguen a un acuerdo. Mientras tanto, El Búfalo espera la oportunidad de demostrar su calidad y poderío en una de las divisiones más competitivas del boxeo actual.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar