Janibek Alimkhanuly sobre Jaime Munguía: "No estoy interesado. Él no es nadie" Janibek Alimkhanuly sobre Jaime Munguía: "No estoy interesado. Él no es nadie"

Janibek Alimkhanuly sobre Jaime Munguía: "No estoy interesado. Él no es nadie"

El kazajo Janibek Alimkhanuly aseguró ser el boxeador más temido de la división y espera enfrentar a otros campeones el próximo año.

ESTADOS UNIDOS. – El tijuanense Jaime Munguía es el retador oficial al título de peso Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y su objetivo es contender por un cinturón el próximo año.

El campeón del título Medio de la OMB, Janibek Alimkhanuly, recordó cuando en su momento Munguía rechazó enfrentarlo por el título y ahora será él quien no esté interesado en pelear con el mexicano.

Alimkhanuly (13-0, 8 ko’s) aseguró en su entrevista con Boxing Scene que tiene intenciones de buscar a más campeones mundiales y unificar cinturones en las 160 libras.

Soy una pesadilla de peso mediano. Soy el boxeador más evitado. Para ser honesto, no estoy interesado en él (Jaime Munguía). Él no es nadie. Él no es un campeón ¡Necesito campeones!” dijo en su entrevista con Boxing Scene.

Hace unos días, Munguía (40-0, 32 ko’s) declaró que tiene como objetivo enfrentar a Gennady Golovkin por los cinturones de la AMB, FIB y OIB o incluso a Jermall Charlo por el título del CMB.

Janibek Alimkhanuly ganó el pasado sábado 12 de noviembre el campeonato mediano de la OMB ante Denzel Bentley, derrotándolo por decisión unánime en el Palms Casino Resort de Las Vegas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar