Jermall Charlo buscaría pelear contra el ganador de Benavidez-Plant

El campeón Mediano del CMB, Jermall Charlo, analiza subir a las 168 libras para pelear contra el vencedor de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant.

TEXAS, Estados Unidos. - Una lesión en su espalda y problemas personales impidieron que el monarca invicto Jermall Charlo pudiera subir al cuadrilátero en este año.

El campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene como prioridad regresar con un enfrentamiento en los primeros meses del 2023, aunque aún no decide si seguirá en las 160 libras o subirá a Supermediano.

Charlo (32-0, 22 ko's) no ha peleado desde que defendió su cinturón al vencer por decisión unánime al mexicano Juan Macías Montiel en junio del 2021.

Un combate que podría interesarle al mellizo es enfrentar al ganador entre el campeón interino Supermediano del CMB, David Benavidez y el retador oficial, Caleb Plant, quienes tentativamente pelearán en marzo del próximo año.

Ojalá me enfrente al ganador. Si quieren verme (en 168 libras), me verán. Creo que podría ir con Caleb Plant (como ganador)", dijo Jermall Charlo en entrevista con FightHub TV.

Jermall Charlo ya fue campeón mundial en dos divisiones diferentes. El mellizo se coronó en peso Superwelter al derrotar a Cornelius Bundrage por el cinturón de la FIB en septiembre de 2015, y el cetro Mediano del CMB lo obtuvo contra Brandon Adams en junio de 2019.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar