Jermall Charlo defendió a Jermell tras caer ante 'Canelo': "Peleó como un campeón"

Jermell Charlo perdió su estatus de campeón indiscutido al ser despojado de su título Superwelter de la OMB por pelear con “Canelo” y no ante su rival obligatorio

LAS VEGAS, Nevada. - Jermell Charlo se encuentra en medio de críticas por su actuación en su combate reciente contra Saúl "Canelo" Álvarez, que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en Las Vegas.

El boxeador estadounidense dejó insatisfechos a muchos espectadores en la T-Mobile Arena al conectar solo 71 de los 398 golpes que lanzó durante los 12 rounds de su enfrentamiento con "Canelo" Álvarez.

Sin embargo, su hermano gemelo, Jermall Charlo, salió en su defensa y afirmó que Jermell, campeón Superwelter, dio lo mejor de sí mismo y se esforzó al máximo en su intento por arrebatarle a "Canelo" los cuatro títulos de las 168 libras.

Mi hermano peleó como un campeón", declaró Jermall Charlo después de la derrota de su gemelo Jermell ante el boxeador mexicano.

Jermell Charlo (35-2-1, 19 ko's) sufrió su segunda derrota en su carrera al caer ante "Canelo" y también perdió su estatus de campeón indiscutido de peso Superwelter al ser despojado de su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por otro lado, parece que Jermall Charlo (32-0, 22 ko's) está listo para regresar al ring después de más de dos años de inactividad y se prepara para enfrentar a José Benavidez Jr., un combate que podría llevarse a cabo el 25 de noviembre en Texas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar