Jermall Charlo promete regresar al cuadrilátero antes de que termine el año

Jermall Charlo no pelea desde que venció a Juan Macías Montiel el 19 de junio de 2021.

TEXAS, Estados Unidos. - El campeón de peso Mediano del CMB, Jermall Charlo, ha sido cuestionado por su largo tiempo de inactividad al estar prolongando más su regreso al ring por problemas mentales y personales.

Jermall Charlo no pelea desde hace más de dos años, cuando defendió con éxito su cinturón de las 160 libras del CMB ante Juan Macías Montial el pasado 19 de junio de 2021.

El púgil estadounidense aseguró que su periodo inactivo llegaría a su fin, y ya planea regresar al cuadrilátero para antes de finalizar el año.

No veo la hora de volver al cuadrilátero. Volveré antes de fin de año, sin embargo. Te lo prometo. Estoy volviendo. Estoy mejor ahora", comentó Jermall Charlo a un grupo de reporteros.

Charlo (32-0, 22 ko's) reconoció que tomar un tiempo fuera del boxeo fue complicado, aunque aseguró que la pausa lo ayudó con sus problemas mentales.

A veces me tomó alejarme del boxeo en ese momento. Lo he estado haciendo durante 20, 30 años. Tuve que alejarme un poco de eso. Es lo que es. Puedes culparme por no pelear, pero prefiero prevenir que lamentar", señaló Charlo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar