Jermell Charlo afirma no recibir el respeto que se merece por su lugar en el ranking Libra x Libra

El campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, defenderá todos sus cinturones ante el australiano Tim Tszyu el 28 de enero de 2023.

TEXAS, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Superwelter, Jermell Charlo, considera que no se le ha demostrado el nivel de respeto que se merece, luego de que fuera colocado en el noveno puesto del ranking Libra por Libra de The Ring.

La revista The Ring actualizó su clasificación de su top 10 de los mejores boxeadores del mundo y Jermell Charlo (35-1-1, 19 ko's) se ubica sólo por encima del campeón Supermosca del CMB, Juan Francisco "Gallo" Estrada.

El púgil estadounidense es el primer campeón indiscutido de las 154 libras y se ha mantenido así durante siete meses, siendo su última victoria ante Brian Castaño el 14 de mayo de este año.

En la conferencia de prensa de su pelea con Tim Tszyu el 28 de enero de 2023, el mellizo afirmó que debería estar por encima de algunos boxeadores en el ranking Libra por Libra de The Ring.

Lo que poseo es simplemente innegable. Soy diferente a cualquiera que esté en ese top libra por libra. No recibo el respeto que merezco", declaró Charlo en conferencia de prensa.

The Ring colocó a boxeadores como Errol Spence Jr., Vasyl Lomachenko y Josh Taylor, por encima de Jermell Charlo, cuando han tenido muy poca actividad en los últimos dos años y contra rivales no de un alto nivel.

El primer lugar de la clasificación se encuentra Oleksandr Usyk, seguido de Naoya Inoue (2), Terence Crawford (3), Errol Spence (4), "Canelo" Álvarez (5), Dmitry Bivol (6), Vasyl Lomanchenko (7), Josh Taylor (8), Jermell Charlo (9) y "Gallo" Estrada (10).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar