Jesse Rodríguez ve poco probable pelear con "Chocolatito" González

El joven ex campeón mundial Supermosca, Jesse “Bam” Rodríguez, aseguró que llegar a una negociación con “Chocolatito” sería algo muy difícil  de lograr.

TEXAS, Estados Unidos. - Jesse "Bam" Rodríguez sorprendió a muchos este año al convertirse en campeón del mundo en peso Supermosca del CMB a su corta edad.

A sus 22 años, el "Bam" Rodríguez (17-0, 11 ko's) se coronó en las 115 libras y derrotó a nombres importantes de la división como Carlos "Príncipe" Cuadras, Sor Rungvisai e Israel "Jiga" González.

Desde rápido ascenso en peso Supermosca, el deseo de muchos aficionados es enfrentar a Jesse Rodríguez ante los campeones de la categoría, y uno de ellos es Román "Chocolatito" González.

Aunque la pelea entre el joven estadounidense y Román González es un deseo de varios amantes del boxeo, Rodríguez explicó que sería un poco complicado el poder llegar a una negociación debido a que son dirigidos por la misma promotora.

Hemos hablado de eso antes (pelea con "Chocolatito"), entre Teiken Promotions y yo. Es una pelea muy difícil de hacer solo porque tratamos con el mismo promotor. Nos respetamos al máximo. Es una pelea muy difícil de lograr", dijo "Bam" Rodríguez durante la transmisión de Estrada vs. González III.

 Román González con Jesse Rodríguez.

Después de haber realizado un par de defensas de su cinturón Supermosca del CMB ante Rungvisai y "Jiga" González, Jesse Rodríguez decidió dejar vacante el título para regresar a las 112 libras.

Al bajar a peso Mosca, Rodríguez disputará el título vacante de la OMB contra Cristian "Chicharito" González, por lo que se espera que el combate se haga a principios del 2023.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar