John Ryder podría ser el próximo rival de "Canelo" Álvarez

El entrenador de “Canelo”, Eddy Reynoso, aceptó que un combate contra el británico John Ryder en Inglaterra, podría ser interesante.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, Eddy Reynoso, abrió la posibilidad de que el boxeador tapatío podría pelear en Inglaterra el próximo año.

Eddy Reynoso reveló que todo el grupo de "Canelo Team" no ve con malos ojos enfrentar al británico John Ryder en su país.

Ryder (32-5, 18 ko's) es campeón interino de peso Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se encuentra en la tercera posición del ranking de las 168 libras de The Ring Magazine, sólo por debajo de "Canelo", David Benavidez, y Caleb Plant.

Creo que es una pelea interesante. Ya sea que se haga en México, Inglaterra o Estados Unidos. Creo que es una buena pelea. (John) Ryder viene enrachado, de hacer buenas peleas y también estamos listos para el que sea", dijo Eddy Reynoso en entrevista con ID Boxing.

Actualmente, "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's) se encuentra recuperándose de una cirugía en su muñeca izquierda, aunque se espera que pueda regresar para mayo de 2023 con una pelea de preparación.

Las intenciones del boxeador mexicano es tener una "no tan complicada" en mayo y Ryder podría ser buena opción, después buscaría la tan ansiada revancha con Dmitry Bivol para el mes de septiembre.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar