Josh Taylor aseguró que mandará al retiro a Teófimo López con una contundente victoria

Los boxeadores se enfrentarán el 10 de junio por el campeonato mundial de peso Superligero de la OMB.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El actual campeón de peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Josh Taylor, dijo que provocará que Teófimo “The Takeover” López piense en retirarse después de su combate el próximo 10 de junio.

El campeón escocés de las 140 libras de la OMB, amenazó con retirar al hondureño-estadounidense Teófimo López, pues piensa que una contundente victoria haría que López se piense su continuidad en el boxeo por su frágil estado mental tras sufrir la primera derrota de su carrera ante George Kambosos Jr.

El ex campeón indiscutido, Josh Taylor, siente que tiene una ventaja mental sobre el peleador hondureño-estadounidense, después de que este se cuestionara su carrera como profesional tras perder con Kambosos Jr., en noviembre de 2021.

Esa derrota ante Kambosos ciertamente afectó su confianza y su ego, ha recibido un golpe masivo. Puedes ver que es un poco mentalmente frágil, de todos modos", aseguró Josh Taylor.

Taylor dijo que aprovecharía esta inestabilidad de “The Takeover” López para ganar el encuentro y mandar al estadounidense directo a la jubilación.

Yo, con esta pelea, planeo retirar a este tipo. Planeo darle tanta paliza que ya no piense que es ese tipo. Ya tiene esas dudas, las voy a cimentar y lo retiro”, señaló Taylor.

No obstante, el actual campeón de peso Superligero, confesó que él tampoco tuvo una buena actuación en su último combate, y reconoció que Teófimo López es un gran boxeador.

Él no se ha visto muy bien en sus últimas dos peleas, pero yo tampoco me veía muy bien en mi última pelea. Él podría decir lo mismo de mí. Es un gran luchador. No puedo decir que no lo es. Estaría diciendo tonterías si dijera que no era un gran luchador. Sí, creo que es un gran peleador, declaró Josh Taylor.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar