Josh Taylor no se fía y pidió que no se asignen solo jueces estadounidenses en su encuentro con Teófimo López

Josh Taylor solicitó jueces de nacionalidades diferentes, para que haya imparcialidad en la decisión de su próxima pelea con Teófimo López.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El actual campeón mundial de peso Superligero de la OMB, Josh Taylor, pidió que en su próxima defensa titular frente a Teófimo López no se asignen solo jueces de nacionalidad estadounidense.

Josh Taylor tiene la esperanza de que no se asignen solo jueces estadounidenses en su choque con Teófimo López, pues no se fía por completo de la imparcialidad de los jueces cuando tienen a un compatriota dentro del cuadrilátero.

Obviamente, he solicitado tener tres jueces diferentes, que no haya todos jueces estadounidenses, entonces, ojalá acepten lo que hemos solicitado y ojalá ese sea el caso", declaró Taylor.

Sin embargo, pese a su petición, Josh Taylor se tiene fe y confía en que dará una pelea lo suficientemente buena para convencer a los jueces y no puedan votar en su contra.

Pero no dejo que cosas como esa me molesten de todos modos. Creo en mí mismo y confío en mi habilidad, que será una exhibición tan dominante que los jueces no pueden negarme”, afirmó Josh Taylor.

Hay que recordar que el encuentro de Josh Taylor con Teófimo López está programado para el próximo 10 de junio en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar