Josh Taylor para Teófimo López: "Él puede intentar matarme, veremos quién termina en una ambulancia"

Josh Taylor retó a Teófimo López a intentar cumplir con su amenaza de intentar matarlo.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El campeón de peso Superligero de la OMB, Josh Taylor, respondió a la reciente amenaza que le hizo Teófimo López, y lo invitó a intentar matarlo si es que tiene lo necesario para lograrlo.

Hace unos días, Teófimo López dio una polémica declaración en la que aseguraba que acabaría con la vida de Josh Taylor, en su próximo combate por el título mundial de peso Superligero de la OMB.

Quiero matar a Josh Taylor. Eso es boxeo. Para eso nos registramos. Probablemente, vas a perder tu vida", dijo Teófimo López.

Tras estas polémicas declaraciones, Josh Taylor no se quedó callado e invitó a López a intentar cumplir su promesa, para ver quién termina en una ambulancia al final del combate.

Él puede venir a intentar quitarme la vida, vamos a ver quién es el que termina en la parte de atrás de una ambulancia, ese puede ser un comentario horrible, pero que venga a intentarlo, a ver qué pasa, bien por él, que haga su mejor tiro", aseguró Josh Taylor.

Recordemos que Josh Taylor y Teófimo López tienen un enfrentamiento programado por el título mundial de peso Superligero de la OMB, el próximo 10 de junio, en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar