Josh Taylor reveló su estrategia para vencer a Teófimo López

El monarca de peso Superligero de la OMB, señaló las fortalezas y debilidades de Teófimo López, mismas de las que piensa aprovecharse.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El campeón invicto de peso Superligero de la OMB, Josh Taylor, aseguró que Teófimo López no es el mismo boxeador que derrotó a Vasyl Lomachenko y que es un pugilista que comete muchos errores.

El combate por el título mundial de peso Superligero de la OMB entre Josh Taylor y Teófimo López se está acercando, por este motivo, los boxeadores ya empezaron a atacar y a opinar sobre su contrincante.

En esta ocasión fue Josh Taylor, quien salió a hablar sobre Teófimo López, a quien considera un buen boxeador, pero que cuenta con el defecto de cometer muchos errores, mismos de los que el monarca de la OMB tiene pensado aprovecharse.

Creo que es un buen boxeador, él hace muchas cosas muy, muy bien. Es muy atlético, es rápido y es explosivo, pero veo que también comete muchos errores, se deja completamente abierto. Y veo que tengo muchos agujeros en su juego que voy a explotar. Obviamente, no los voy a decir aquí en esta entrevista. Pero sí, veo muchas cosas con las que puedo exponerlo en la noche de la pelea”, dijo Josh Taylor.

Además, Josh Taylor se siente superior al ex campeón unificado de peso Ligero, pues considera que Teófimo López no es el mismo desde su derrota por decisión dividida ante George Kambosos Jr. en noviembre de 2021.

Esa derrota ante Kambosos ciertamente afectó su confianza y su ego, ha recibido un golpe masivo. Puedes ver que es un poco mentalmente frágil de todos modos", aseguró Josh Taylor.

Recordemos que Josh Taylor y Teófimo López se verán las caras el próximo sábado 10 de junio en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar