Josh Warrington defenderá su título ante el mexicano "Venado" López

Luis Alberto López enfrentará a Josh Warrington por el campeonato mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo.

LEEDS, Inglaterra.- El boxeador mexicano Luis Alberto "Venado" López tendrá una misión complicada cuando se enfrente a Josh Warrington por el campeonato mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El combate entre ambos boxeadores se dará el 10 de diciembre en Leeds, Inglaterra, en donde López (26-2, 15 ko's) buscará convertirse en campeón del mundo.

"Venado" López tratará de no desaprovechar su primera oportunidad de disputar un título del mundo y lo hará ante un complicado rival como Josh Warrington, quien además estará frente a su gente.

El púgil nacido en Mexicali comenzó a meterse a la contienda por el título tras vencer a uno de los prospectos estadounidense, Gabriel Flores Jr., en septiembre del año pasado.

Luis Alberto es reconocido por su estilo de pelea de ir siempre hacia enfrente, el poder de sus puños está comprobado ya que suma tres victorias seguidas por nocaut, siendo las víctimas Isaac Lowe, Raúl Chirino y Yeison Vargas.

Por su parte, Warrington (31-1-1, 8 ko's) acaba de recuperar su cinturón al noquear a Kiko Martínez en marzo de este 2022.

Aunque ha demostrado ser un guerrero arriba del ring, la única derrota de Josh Warrington en su carrera fue ante el mexicano Mauricio "Bronco" Lara y ahora, Alberto López buscaría repetir la dosis.
 

El "Venado" López derrotó por decisión unánime a Gabriel Flores Jr.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar