Joshua Franco y Kazuto Ioka protagonizarán la última pelea del año

Kazuto Ioka y Joshua Franco expondrán los cinturones de la OMB y AMB este 31 de diciembre en una función programada en Tokio, Japón.

TOKIO, Japón. - El estadounidense Joshua Franco y el japonés Kazuto Ioka unificarán los títulos de la AMB y OMB este 31 de diciembre en Tokio, Japón.

El campeón Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Joshua Franco y el monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Kazuto Ioka, expondrán sus títulos en lo que será la última función del 2022.

Franco (18-1-2, 8 ko's) tuvo su última pelea en agosto de 2021 ante Andrew Moloney y tendrá que enfrentar a un duro rival como Ioka, que ha sido cuatro veces campeón mundial.

Estaba feliz cuando me dijeron que esta pelea sería la próxima. Una victoria el 31 de diciembre hace que valga la pena esperar por esto. He estado fuera 16 meses pero siempre he estado listo para una pelea como esta, un momento como este", dijo Joshua Franco.

El púgil, de 27 años de edad, iba a enfrentar a Juan Francisco "Gallo" Estrada el año pasado, pero el sonorense decidió dejar vacante su título "súper" de la AMB y Franco pasó a ser el único campeón en la división.

Una vez que pasé de campeón regular a campeón principal, estaba listo para pelear. Realmente no importaba quién fuera, sólo quería defender ese título", comentó Franco.

El ganador entre Kazuto Ioka (29-2, 15 ko's) y Joshua Franco podría perfilarse para enfrentar al campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juan Francisco Estrada.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar