Joven boxeador termina en coma tras ser noqueado en su pelea en Colombia

Luis Quiñones, de 25 años, sufrió un trauma cerebral debido a los golpes recibió durante su pelea contra José Muñoz en el Coliseo de Barranquilla, Colombia.

BARRANQUILLA, Colombia.- Hay una gran preocupación por la salud del boxeador colombiano Luis Quiñones Guzmán, quien permanece en coma inducido en un hospital de barranquilla.

El púgil Luis Quiñones sufrió un trauma cerebral debido a los constantes golpes que recibió durante su pelea del pasado sábado 24 de septiembre contra su compatriota José Muñoz.

Quiñones (10-1, 6 ko's) tenía un combate pactado a ocho asaltos ante Muñoz en las 135 libras, y fue en el último round cuando cayó a la lona y no pudo reaccionar.

Después de que el réferi  detuviera la pelea, el joven boxeador de 25 años terminó por desplomarse en el ring y no lograba recomponerse.

El equipo de Luis Quiñones fueron los primeros que intentaron reanimar al boxeador y al no ver ninguna reacción, decidieron llamar de inmediato a la asistencia médica.

El boxeador fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos de Barranquilla en donde fue puesto en coma inducido tras ser operado de un coágulo en el cerebro.

Luis Quiñones Guzmán tiene un récord de 10 victorias (seis por nocaut) y una derrota. La noche del pasado sábado contendía por el título de nacional de peso Ligero.
 

  Luis Quiñones tenía un récord de 10-1 como boxeador

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar