Juan Manuel Márquez elige a su favorito entre "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez Juan Manuel Márquez elige a su favorito entre "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez

Juan Manuel Márquez elige a su favorito entre "Vaquero" Navarrete y Óscar Valdez

Juan Manuel Márquez asegura que será una guerra entre mexicanos y Emanuel Navarrete sería su favorito por el gran momento en el que se encuentra. 

CIUDAD DE MÉXICO. - La pelea de Óscar Valdez contra Emanuel "Vaquero" Navarrete promete ser una auténtica guerra entre mexicanos, así lo afirmó el campeón en cuatro divisiones diferentes, Juan Manuel "Dinamita" Márquez.

Hace una semanas, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ordenó el combate entre Óscar Valdez y "Vaquero" Navarrete por el título vacante de peso Superpluma. Tienen hasta el 19 de noviembre de este año para llegar a un acuerdo.

El miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Juan Manuel Márquez, aseguró que si ambos boxeadores son fieles a sus estilos de pelea, este combate podría ser uno de los mejores.

Es una pelea interesante, una guerra entre mexicanos. Las peleas entre mexicanos siempre son guerras. Vamos a ver qué tipo de boxeo usa Navarrete contra Valdez, que es más técnico, le gusta intercambiar golpes. Aunque Navarrete también", dijo Juan Manuel en su entrevista con BDC Boxing.

El "Dinamita" Márquez sabe que es un enfrentamiento de pronóstico reservado, aunque colocó al "Vaquero" Navarrete como su favorito para llevarse la contienda.

Si quieren intercambiar golpes, creo que será una buena pelea, muy interesante con un desenlace reservado. Es una pelea golpe por golpe desde el primero hasta el 12 asalto. Creo que Navarrete (ganaría), está en su mejor momento ahora mismo", señaló Márquez.

Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) perdió su título de peso Superpluma del CMB y su invicto ante Shakur Stevenson, por lo que busca volver a convertirse en campeón mundial en las 130 libras.

Por su parte, Emanuel Navarrete (36-1, 30 ko's) lleva 10 años sin perder y busca convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes, luego de que reinara en el peso Supergallo y Pluma. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar