Juan Manuel Márquez habló de la pelea del "Bronco" Lara: "Tiene que ser agresivo, sabemos que tiene los pantalones"

“Dinamita” Márquez afirmó que Mauricio Lara tiene todo lo necesario para ganarle de nueva cuenta a Leigh Wood.

MANCHESTER, Inglaterra.- El ex boxeador, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, habló de la próxima pelea de su compatriota, Mauricio "Bronco" Lara frente a Leigh Wood, y le dio consejos al boxeador mexicano, para su primera defensa como campeón mundial de peso Pluma de la AMB.

Cada día estamos más cerca del enfrentamiento del "Bronco" Lara frente a Leigh Wood en el Reino Unido, y aunque el mexicano noqueó al británico en su primer encuentro, existe la posibilidad de que ocurra cualquier cosa.

No obstante, fue la leyenda mexicana, Juan Manuel "Dinamita" Márquez, quien le aconsejó una estrategia a Mauricio Lara, para que salga de Manchester con el campeonato en sus brazos.

Creo que tiene que hacer un boxeo de mucha agresividad, pero de inteligencia, de combinaciones de golpes largas, porque Wood es un peleador bueno”, dijo 'Dinamita' Márquez.

Además, el ex boxeador mexicano, alabó la valentía del "Bronco" Lara, y concordó con varias personalidades del boxeo que afirman que el campeón mundial de peso Pluma de la AMB, tiene todo lo necesario para ganarle a Wood.

Sabes que los pantalones que tiene el ‘Bronco’ son grandes, entonces creo que para poderlo noquear le va a costar mucho trabajo a Wood y es una pelea difícil, pero creo que el 'Bronco' tiene para ganar”, dijo Márquez.

Recordemos que Mauricio "Bronco" Lara, defenderá su campeonato mundial el próximo sábado 27 de mayo, frente a Leigh Wood, en el Manchester Arena, en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar