Juez rechaza acuerdo de culpabilidad y Gervonta Davis podría ir a prisión

El boxeador estadounidense afronta cargos por atropellar a personas y huir del lugar.

BALTIMORE, Estados Unidos.- Gervonta "Tank" Davis podría ir a prisión, después de que un juez rechazara una oferta de declaración de culpabilidad que pudo haber evitado que el boxeador pisara la cárcel.

El campeón mundial regular de la AMB es acusado por atropello y fuga de un accidente en 2020, ocurrido en el centro de Baltimore. Davis tiene programado un juicio de dos días a partir del 12 de diciembre de este año.

Esta mañana, "Tank" Davis buscó llegar a un acuerdo que aplicaba una sentencia suspendida de un año y dos meses de confinamiento domiciliario y liberación laboral; lo anterior por todos las lesiones provocadas, conducir con licencia vencida y pasarse el semáforo en rojo.

Al escuchar tal propuesta, una de las víctimas del accidente argumentó a la jueza que dado a las heridas graves que sufrió, consideraba injusto el acuerdo de culpabilidad del boxeador.

La mujer declaró que en el momento de ser atropellada se encontraba embarazada, y justo en el accidente, miró al púgil a los ojos y le pidió ayuda antes de que huyera.

Gervonta Davis está acusado de 14 cargos y cada uno de las acusaciones más graves, conlleva hasta un año de cárcel.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar