Julio Cesar Chávez Jr. piensa que Ryan García debió intentar ponerse de pie tras el golpe de Gervonta Davis

Chávez Jr. le recomendó a García no volver a aceptar cláusulas de rehidratación.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- La cláusula de rehidratación que le impuso Gervonta Davis a Ryan García sigue dando de que hablar. En esta ocasión Julio Cesar Chávez Jr., habló de lo ocurrido con García, criticándolo por no levantarse después del golpe recibido y le recomendó que nunca vuelva a aceptar una cláusula de rehidratación.

Chávez Jr. dijo que Ryan García debió levantarse después de ese golpe al hígado que le dio Gervonta Davis y aseguró que el púgil de California debió por lo menos de hacer el intento de ponerse de pie.

Yo pienso que Ryan se debió haber levantado, el golpe le ha de haber dolido mucho, pero se debió de haber levantado, y buscar algún recurso, como volverse a hincar”, dijo Chávez Jr.

Además, el "Junior" afirmó que García debió haber utilizado "Mañas" para conseguir alguna ventaja y poder ganarle al invicto "Tank" Davis.

Esa era la única forma de que él podía ganar la pelea, usando tácticas, y siendo un poquito mañoso, Davis lo contragolpeó, lo esperó, y lo agarró con un buen golpe, pero yo siento que se debió de haber parado”, declaró Cesar Chávez Jr.

Julio Cesar Chávez Jr. aconsejó a Ryan García

Chávez Jr. continuo recomendándole a García no volver a aceptar una cláusula de rehidratación, pues según el mexicano fue un factor clave en la pelea, y críticó al de California por no levantarse a pesar del dolor.

Hay que seguir adelante, hay que ver lo que pasó, no volver a tomar cláusula de rehidratación, eso siempre es un factor en la pelea, y con el golpe abajo pudo haber afectado, pero yo pienso que se debió de haber levantado aunque le doliera mucho, porque Juan Manuel Márquez o Erik Morales, todos ellos si se pararon en algún momento”, afirmó el "Junior".

Finalmente, Julio Cesar Chávez Jr. le dijo a Ryan García que siga con su carrera, y que la mentalidad es muy importante en el mundo del boxeo.

“Que le siga echando ganas, el boxeo sigue, en el boxeo se gana y se pierde, el problema es la mente”, concluyó Julio Cesar Chávez Jr. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar