Julio César Chávez Jr. volverá al cuadrilátero el 20 de mayo en Tijuana

El “Hijo de la leyenda” concluyó su rehabilitación contras las adicciones y se está preparando para volver al ring.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

JALISCO, México.- Julio César Chávez Jr. fue dado de alta después de un año de estar internado por problemas de adicción; luce bien y ya entrena, esperando poder volver al cuadrilátero pronto.

El boxeador publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos en donde se le ve entrenando arduamente, y preparándose para volver a ponerse los guantes después de un año y medio de inactividad.

Su regreso ya tiene fecha programada y será el próximo 20 de mayo de 2023 en Tijuana, en una función que podría ser protagonizada por su padre en un combate de exhibición.

La última vez que el púgil mexicano compitió profesionalmente fue el 18 de diciembre del 2021, cuando se quedó con la victoria por decisión unánime frente David Zegarra, fue entonces que desapareció dos meses del ojo público. Estuvo en ese estado hasta que su padre, el legendario Julio César Chávez, reveló que su heredero se encontraba en rehabilitación.

Chávez Jr. comentó que su proceso de recuperación es difícil de explicar, pero que hoy en día se encuentra muy bien.

Estoy bien, contento de poder volver a estar en una pelea de box, agradecido de estar aquí", señaló julio.

La carrera de Chávez Jr., cayó cuesta abajo cuando perdió el paso invicto ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez en 2012, y tocó su punto más profundo al caer por decisión unánime ante Saúl "Canelo" Álvarez.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar