Julio César Chávez quiere volver al ring para pelea de despedida al lado de sus hijos

Julio César Chávez adelantó que quiere de nuevo tener una "pelea de despedida" al lado de sus dos hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

CIUDAD DE MÉXICO-. La leyenda no quiere irse, pues Julio César Chávez planea regresar al ring a sus 60 años para de nuevo tener una "pelea de despedida" al lado de sus hijos, Omar Chávez y Julio César Chávez Jr.

En junio del año pasado, el 'Gran Campeón Mexicano' subió al ring "por última vez" para despedirse de los cuadriláteros, en un evento llamado "Tributo a los Reyes", en el que pelearon sus dos hijos, pero Chávez planea un combate más de despedida.

"Quiero dejar ese legado a los jóvenes en el boxeo y a mis hijos. Julio va a salir de un proceso de recuperación y quiero que pelee en mi función, pero que lo haga limpio, sin pastillas y luego ya me puedo morir en paz"

"Para fines de enero o la segunda semana de febrero en Tijuana, lo anunciaré y el rival ya lo tengo, pero luego se los digo. Estamos buscando el rival de Julio y Omar", adelantó Julio César Chávez en entrevista par ESPN.

Erick 'Terrible' Morales, posible rival de Julio César Chávez

En un capítulo del podcast Un Round Más realizado en marzo de este año, Julio César Chávez retó a Érik 'Terrible' Morales a una pelea de exhibición a celebrarse en Tijuana, por lo que el bajacaliforniano podría ser el rival del sonorense.

Julio César Chávez Jr. sigue en rehabilitación

A finales de febrero y tras protagonizar varios escándalos, Julio César Chávez Jr. fue de nuevo internado en un centro de rehabilitación, por lo que su papá quiere celebrar su alta con un enfrentamiento de boxeo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar