La legendaria Cris Cyborg estará en la cartelera de Crawford vs. Avanesyan La legendaria Cris Cyborg estará en la cartelera de Crawford vs. Avanesyan

La legendaria Cris Cyborg estará en la cartelera de Crawford vs. Avanesyan

Cris Cyborg enfrentará a Gabrielle Holloway en la cartelera de Terence Crawford y David Avanesyan, este 10 de diciembre en Omaha.

OMAHA, Estados Unidos. - La histórica peleadora de artes marciales mixtas, Cris Cyborg, formará parte de la cartelera protagonizada por Terence Crawford y David Avanesyan el 10 de diciembre.

Cris Cyborg estará haciendo su segunda pelea profesional en el boxeo, el próximo 10 de diciembre en el CHI Health Center en Omaha, Nebraska.

La brasileña continúa empeñada en demostrar que puede ser una de las mejores peleadoras en el mundo en cualquier deporte de combate, gracias a su exitosa carrera en MMA, muay thai y ahora boxeo.

Cyborg buscará su segunda victoria como profesional ante la también peleadora de MMA, Gabrielle Holloway, quien tiene récord de 0-1 en el boxeo.

Esta es una gran oportunidad para mí de causar sensación en el mundo del boxeo, especialmente en una cartelera con Terence Crawford, el mejor boxeador del mundo”, dijo la peleadora brasileña.

Gabrielle Holloway también fue peleadora de artes marciales mixtas, aunque no al nivel de Cyborg, tuvo un récord de 6-6 y su último combate fue en septiembre de 2020 cuando cayó por decisión unánime ante Cat Zingano.

La peleadora veterana, de 37 años,  Cris Cyborg, tuvo su primera pelea profesional en el boxeo el 25 de septiembre de este año, venciendo por decisión unánime a Simone da Silva en la función de Fight Music Show 2.

Cris Cyborg (25-2) fue campeona mundial en las empresas más importantes de las artes marciales mixtas, ganando los cinturones de peso Pluma en Strikeforce, UFC y Bellator.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar