Lara vs. Wood: Se le cae al "Bronco" Lara su pelea por el título mundial por una lesión de Leigh Wood

El "Bronco" Lara recibió la noticia de que su pelea por el campeonato regular de la AMB tendrá que reprogramarse, debido a una lesión de su rival.

NOTTINGHAM, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara tendrá que esperar aún más tiempo para tener la oportunidad de disputar un campeonato del mundo, después de que confirmaran la reprogramación de su pelea contra Leigh Wood.

A sólo 11 días de su combate en Nottingham, Inglaterra, el "Bronco" Lara fue notificado que su rival británico Leigh Wood, se vio obligado a retirarse debido a una lesión en un bíceps.

Wood (26-2, 16 ko's) planeaba exponer su campeonato regular de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este 24 de septiembre en el Nottingham Arena ante el mexicano.

Según el periodista Salvador Rodríguez, de ESPN, ambos boxeadores ya están esperando una nueva fecha para llevar a cabo el combate.

Así ha sido el camino

Mauricio Lara (24-2-1, 17 ko's) comenzó a llamar la atención, sobre todo en Inglaterra, cuando noqueó y le quitó el invicto al británico Josh Warrington en febrero de 2021.

Para mala fortuna del mexicano, Warrington había dejado vacante su título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), por lo que no estaba en juego el campenato. Siete meses después un cabezazo accidental dejaría sin decisión la revancha entre el británico y Lara.

Por su parte, Leigh Wood se convirtió en campeón mundial al vencer en julio del año pasado al chino Can Xu por nocaut técnico en Brentwood, Inglaterra.

En marzo de este año, en el Nottingham Arena, el púgil inglés realizó la primera defensa exitosa de su cinturón de la AMB, derrotando por nocaut técnico al irlandés Michael Conlan.
 

Leigh Wood se impuso al chino Can Xu, para convertirse en el campeón regular de la AMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar