¡Llegaron a un acuerdo! Tyson Fury y Usyk definirán al campeón indiscutido de peso Completo

El representante de Oleksandr Usyk, Alexander Krassyuk, aseguró que las negociaciones están cerradas y sólo faltaría definir si la pelea se realizará en febrero o marzo de 2023.

NUEVA YORK, Estados Unidos. – Todo parece que Tyson Fury y Oleksandr Usyk llegaron a un acuerdo para enfrentarse el próximo año y definir al campeón indiscutido de peso Completo.

El promotor de Usyk, Alexander Krassyuk, reveló que todo está hecho para la pelea para conocer al campeón indiscutido, sólo faltaría definir una fecha y sede para que Usyk y Fury expongan sus cinturones de peso Completo.

Alexander Krassyuk aseguró que al fin ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para pelear en febrero o marzo de 2023 tentativamente en Arabia Saudita, en la capital Riad.

Todo lo demás está en su lugar y estamos listos para comenzar. Es muy probable que sea Arabia Saudita, pero si no, tenemos muchas opciones para comercializar esta pelea. Es la pelea de peso pesado más grande de todos los tiempos, probablemente, por lo que no va ser muy complicado ubicarla en algún lugar del planeta”, dijo el promotor de Usyk.

Oleksandr Usyk (20-0, 13 ko’s) es campeón de peso Completo de la FIB, AMB, OMB y OIB, por lo que busca arrebatarle a Fury su cinturón del CMB para convertirse en campeón indiscutido de la división.

Para que este combate pueda concretarse, Tyson Fury (32-0-1, 23 ko’s) deberá vencer hoy a Derek Chisora, ambos se enfrentarán en el Tottenham Stadium en Inglaterra por el título del CMB.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar