"Los jueces ya no son leales a 'Canelo'": Gennady Golovkin

Gennady Golovkin aseguró que para este tercer combate, los jueces ya no sentirán el peso de la imagen de "Canelo".

LAS VEGAS, Nevada.- A tan sólo unos días de su tercera pelea ante Saúl Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin (GGG) dio de nuevo otra declaración que seguramente no será del agrado de "Canelo".

Durante las conferencias de prensa, el púgil mexicano ha dejado en claro que los comentarios de Golovkin no han sido de su gusto, y toma esta rivalidad como algo personal.

En una entrevista con el NY Daily News, "GGG" aseguró que un punto positivo para este tercer combate será que los jueces ya no estarán a favor de "Canelo".

Es alentador que los jueces ya no son leales a 'Canelo'. Ellos ya no sienten el peso de su imagen", declaró el boxeador kazajo.

Los jueces para la pelea entre ambos boxeadores serán Dave Moretti, Steve Weisfeld y David Sutherland, mientras que el réferi será el experimentado Russell Mora.

No olvida la polémica del clembuterol

Golovkin también recordó la ocasión en la que "Canelo" dio positivo a clembuterol, un tema que considera no debe olvidarse.

Pienso que esto no se debe olvidar. Algunas personas aceptaron la situación, otras no quieren pensar en eso. Es difícil ser una persona honesta. Es complicado ser sincero. No es para todos", aseguró Golovkin.

El tercer combate entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez será este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar