Luis Nery pone a "Canelo" por encima de JC Chávez como el mejor mexicano de la historia

Luis Nery eligió a “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez, Salvador Sánchez y Érik Morales como los mejores cinco boxeadores que ha dado México.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex campeón mundial de peso Supergallo, Luis "Pantera" Nery, no dudó en elegir a Saúl "Canelo" Álvarez como el mejor boxeador de toda la historia de México.

El "Pantera" Nery (34-1, 26 ko's) sorprendió a muchos cuando colocó a "Canelo" Álvarez por encima del "César del boxeo": Julio César Chávez.

En entrevista en SportsCenter de ESPN, Luis Nery explicó las razones del por qué "Canelo" es el mejor de la historia, además de que lo conoce a la perfección al tapatío tras haber sido compañeros de equipo con Eddy Reynoso.

Sin duda Julio César Chávez tiene mucha historia, pero lo que ha hecho "Canelo" Álvarez no lo ha hecho nadie. Todas esas victorias en esas diferentes categorías, unificaciones de títulos mundiales, nadie lo ha hecho", dijo Nery en su participación con ESPN.

 Luis Nery eligió a sus cinco mejores boxeadores mexicanos en la historia / Foto: ESPN.

El púgil tijuanense eligió a su Top 5 de los mejores boxeadores mexicanos en la historia, siendo "Canelo" el número uno para el "Pantera", seguido de Julio César Chávez, Juan Manuel Márquez como tercero, Salvador Sánchez en cuarto y Érik "Terrible" Morales como quinto.

Pongo a Morales en quinto porque hizo una gran acción al ser el primero en ganarle a Manny Pacquiao. Juan Manuel Márquez fue el primero en noquear a Pacquiao, era eso y qué bueno que se le dio esa victoria a Juan Manuel", comentó Nery.

"Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son los mejores boxeadores mexicanos de la historia para Luis Nery / Foto: ESPN.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar