Luis "Venado" López explotó por ser enviado a pelear otra vez en el Reino Unido

“Venado” López fue obligado a pelear en el extranjero a pesar de ser él, el campeón mundial.

BELFAST, Irlanda.- Luis "Venado" López, calificó como una ofensa el que tenga que volver a pelear en el Reino Unido ahora que es él, el campeón mundial de peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, y afirmó que terminará rápido con Michael Conlan.

"Venado" López ganó el título mundial de peso Pluma de la FIB contra Josh Warrington en diciembre de 2022, en la ciudad de la que es oriundo Warrington, YorkShire, en el Reino Unido.

Precisamente haber peleado en casa del entonces campeón, es lo que le molesta al "Venado" López, pues pese a que ahora es él, el actual monarca, no se le tuvo consideración y se le obligó a pelear en Irlanda, de donde es originario su retador, Michael Conlan.

Quiero acabar la pelea lo más rápido posible porque prácticamente es una ofensa para mí mandarme fuera, al extranjero otra vez como campeón, entonces quiero ir y acabar rápido con Conlan”, declaró López para IZQUIERDAZO.

Sin embargo, el boxeador mexicano, a pesar de su molestia por pelear en el extranjero como campeón mundial, se mostró conforme, pues aseguró que el dinero es lo que mueve a las personas.

Todos sabemos que al final del día el que mueve es el dinero, el que te diga que no importa el dinero es una mentira, todos queremos salir adelante, todos queremos darle lo mejor a nuestra familia. Al final del día me están pagando lo que estamos pidiendo y pues ni modo, nos tocó ir hasta Irlanda”, dijo el 'Venado' López.

Recordemos, que Luis "venado" López realizará su primera defensa como campeón mundial de peso Pluma de la FIB el próximo 27 de mayo, frente al irlandés, Michael Conlan.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar