Mánager de Benavidez desmintió a Eddy Reynoso; sí envió una oferta para "Canelo"

El mánager de Benavidez, Sampson Lewkowicz, desmintió a Eddy Reynoso sobre la propuesta para la pelea de Benavidez vs. “Canelo”

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El mánager de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, decidió responder a Eddy Reynoso luego de que el entrenador de Saúl" "Canelo" Álvarez negara haber recibido una oferta para pelear en septiembre.

Hace un par de días, Sampson Lewkowicz afirmó que había enviado una propuesta con una gran bolsa económica que era imposible rechazar, para así poder hacer la pelea entre David Benavidez y "Canelo" Álvarez.

Horas después, Eddy Reynoso publicó en su cuenta de Twitter que jamás recibió una oferta por parte de ninguna promotora, e intentó desmentir las declaraciones del mánager de Benavidez.

¡Ahora resulta que 'los patos le tiran a las escopetas'! ¿Ahora hasta nos hacen ofertas? Hasta ahora, los principales promotores del negocio son: Matchroom, PBC y Top Rank, y ninguno me ha enviado una oferta para pelear en septiembre", compartió Eddy Reynoso en su cuenta de Twitter.

Tras la negación de Reynoso, Sampson Lewkowicz desmintió la publicación de Eddy Reynoso al hacer público el correo electrónico que envió con la oferta para la pelea "Canelo" contra Benavidez.

El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm, os envié un correo electrónico con lo que estoy seguro que sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de 'Canelo' Álvarez para enfrentar a Benavidez. Por favor, sepan que sí tienen una oferta para enfrentar a Benavidez, una importante, y debo decirle que me ofende su afirmación de que estoy "fantaseando" acerca de hacer que esta pelea suceda", publicó Sampson Lewkowicz en respuesta a Eddy Reynoso.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar