Manny Pacquiao estará de regreso con pelea en Arabia Saudita

El filipino Manny Pacquiao firmó un contrato para realizar una pelea de exhibición contra el francés Jaber Zayanim en Arabia Saudita.

ARABIA SAUDITA.- Manny Pacquiao regresará al ring a sus 43 años, para realizar una pelea de exhibición el próximo año en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

El "Pacman" se enfrentaría al boxeador francés Jaber Zayanim, quien tiene 31 años y trabajó durante mucho tiempo con el filipino como sparring.

La ilusión de muchos aficionados volvió a cobrar vida, ya que el regreso de Pacquiao a un cuadrilátero es prácticamente un hecho. El promotor Abdullah Alurad, aseguró que ya tendría firmado el contrato y sólo es esperar el anuncio oficial.

El campeón mundial en siete divisiones diferentes subirá de nuevo a un ring después de que anunciara su retiro en agosto de 2021, tras su derrota ante el cubano Yordenis Ugás.

Manny Pacquiao tuvo su último combate como profesional ante Yordenis Ugás.

Una leyenda del boxeo

Manny Pacquiao derrotó a grandes boxeadores en su carrera como Juan Manuel Márquez, Érik "Terrible" Morales, Marco Antonio Barrera, Tim Bradley, Shane Mosley, Miguel Cotto, entre otros.

El histórico boxeador filipino logró ser campeón mundial en las divisiones Mosca, Supergallo, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. 

El "Pacman" también combinó el boxeo con la política al ser congresista en su país en el 2010 y luego senador seis años después. Aunque decidió apartarse tras caer en las elecciones presidenciales de Filipinas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar