Maricela Cornejo no pudo con Claressa Shields y cayó derrotada con amplia decisión unánime

Cornejo no pudo mostrar su mejor nivel, y fue ampliamente superada por la todavía campeona indiscutida de peso Mediano, Claressa Shields.

DETROIT, Estados Unidos.- La boxeadora mexicoamericana, Maricela Cornejo, cayó derrotada con amplia decisión unánime frente a la campeona indiscutida de peso Mediano, Claressa Shields, en su combate disputado en el Little Caesar Arena, en Detroit, Michigan.

La boxeadora Claressa Shields, consiguió mantener sus cuatro campeonatos al dominar durante todo el enfrentamiento a Maricela Cornejo, ganándose una justa victoria por decisión unánime, con doble tarjeta de 100-90 y una más de 100-89.

Este triunfo, significó la primera defensa de la campeona indiscutida de peso Mediano, Claressa Shields, después de unificar los campeonatos el pasado 15 de octubre, frente a Ema Kozin.

 

Así fue el desarrollo del combate

El enfrentamiento estuvo lleno de fuertes golpes al rostro, además de poder ver a ambas boxeadoras, utilizando un estilo ofensivo, tratando siempre de lastimar a su contrincante.

Sin embargo, pese a que las dos boxeadoras atacaban, era Claressa Shields, quien llevaba el control del enfrentamiento, y quien logró conectar una mayor cantidad de golpes efectivos.

Los primeros cinco rounds del enfrentamiento fueron dominados por la campeona indiscutida de peso Mediano, pues consiguió conectar una gran cantidad de golpes efectivos sobre la boxeadora mexicana.

Los últimos cinco asaltos de la pelea, no fueron diferentes, vimos a Shields dominar a Cornejo, quien aunque estaba bien parada en el cuadrilátero, no podía contra las ráfagas de golpes que le propinaba la campeona.

De esta forma, Claressa Shields, retuvo sus campeonatos y se mantiene como una peleadora invicta, además de sumar la decimocuarta (14) victoria de su carrera. Mientras que Maricela Cornejo sumó la sexta derrota de su carrera y dejó su récord de triunfos detenido en 16.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar