Mauricio "Bronco" Lara afirmó que ya es personal con Josh Warrington y amenazó con retirarlo

El “Bronco” Lara no le perdona a Warrington que lo haya golpeado con un golpe ilegal en su segundo combate y amenazo con retirar al británico en un tercer encuentro.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara aseguró que después de derrotar a Leigh Wood, completará la trilogía con Josh Warrington, y tiene planeado retirar al boxeador británico con un contundente tercer triunfo, pues considera personal su rivalidad.

"Bronco" Lara, afirmó que sin duda aceptaría un tercer encuentro con Josh Warrington, pues este último ha estado yendo a los encuentros de Lara para provocarlo desde el público.

El mexicano no se guardó nada, y aseguró que la rivalidad que tiene con Warrington ya es personal, y calificó su relación como antideportiva.

El tema con él ya es muy personal, con él es antideportivo. Perdón por la ofensa, soy una persona muy deportiva que lleva a cabo las reglas del boxeo, pero con él no, es antideportivo”, declaró Lara.

El "Bronco" Lara está molesto con Warrington, después de que el británico golpeará con un fuerte cabezazo al mexicano en el ojo izquierdo, causándole graves heridas.

Lo hizo de quererme agredir físicamente, ya no como boxeo, tengo 11 puntadas en el ojo izquierdo, ahora lo quiero retirar sí o sí”, dijo Mauricio Lara.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar