Mauricio "Bronco" Lara ya está en Manchester para realizar su primera defensa titular frente a Leigh Wood

Mauricio Lara peleará en un combate de revancha frente a Leigh Wood, el próximo sábado 27 de mayo.

MANCHESTER, Inglaterra.- Mauricio "Bronco" Lara ya está en Manchester, Inglaterra, para realizar la primera defensa de su campeonato mundial de peso Pluma de la AMB, frente a Leigh Wood, el próximo 27 de mayo.

El boxeador mexicano ya se encuentra en tierras inglesas, acompañado de su esposa y amigos, a la espera de que llegue el día de pelear por segunda vez a Leigh Wood, a quien derrotó por nocaut técnico en febrero de este año.

No obstante, Mauricio "Bronco" Lara no se quedará de brazos cruzados esperando su encuentro, pues tiene programado un entrenamiento público el miércoles 24 de mayo y el día 25 se verá las caras con Wood en una conferencia de prensa.

La ceremonia de pesajes está programada para el viernes 26 de mayo, un día antes de su pelea. Una vez realizados todos estos preparativos, todo estará listo para que la primera defensa titular del "Bronco" Lara se lleve a cabo.

“Bronco” Lara eludió al Popocatépl

Hay que destacar que la reciente actividad que ha tenido el Volcán, Popocatépl, ha estado cancelando varios vuelos que quieren despegar desde la Ciudad de México, no obstante, Mauricio Lara corrió con suerte y pudo volar a Manchester sin preocupaciones.

Mauricio Lara llegó a la ciudad de Manchester el día domingo 21 de mayo, después de realizar una rápida escala en Ámsterdam, Países Bajos.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar