Mauricio "Bronco" Lara, ya tiene favorito para el enfrentamiento entre Gervonta Davis y Ryan García

Lara habló sobre los fuertes y debilidades de ambos boxeadores.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NEVADA, Estados Unidos.- El boxeador mexicano, Mauricio "Bronco" Lara, aseguró que Gervonta Davis se llevará el triunfo en su próximo combate frente a Ryan García.

El "Bronco" Lara, tiene como favorito a Gervonta, pues según el mexicano, Davis tiene menos debilidades que García.

Va a ser un gran espectáculo, yo siento que va a ganar Gervonta”, señaló Lara.

Además, Mauricio dijo que Davis es un boxeador fuerte e imposible de derrotar hasta ahora, sin embargo, no descartó la posibilidad de que Ryan gané el enfrentamiento.

Va a ser buena pelea, pero todos confiamos en Gervonta, sabemos que Gervonta es fuerte, duro, pero no descartemos a Ryan”, declaró Mauricio.

También, el "Bronco" reconoció a Davis, y dijo que se trata de un boxeador que ataca sin recibir a cambio. Por esta razón cree que tiene más posibilidad de ganar la pelea.

Su mayor virtud es la fuerza, y que es un peleador que ataca sin recibir, su debilidad, yo creo que es la distancia, sabemos que la distancia le afecta mucho, pero como digo, el empuje y la fuerza que tiene puede ser factor para llegar a Ryan”, dijo el "Bronco".

Recordemos que Mauricio "Bronco" Lara es el actual campeón de peso Pluma de la AMB, y tiene programado un combate de revancha frente a Leigh Wood el próximo 27 de mayo.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar