Mauricio Sulaimán descartó robo a Vasyl Lomachenko y considera justo reconocer a Devin Haney

El presidente del CMB dio su opinión sobre el polémico triunfo de Devin Haney sobre Vasyl Lomachenko.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán aseguró que el encuentro de Devin Haney y Vasyl Lomachenko fue muy competitivo, pero descartó que se la haya robado la pelea al ucraniano.

Después de que Devin Haney fue declarado vencedor por decisión unánime ante Vasyl Lomachenko, muchas personas no quedaron conformes, pues una gran mayoría de aficionados y personalidades del boxeo vieron ganar al ucraniano.

Sin embargo, Mauricio Sulaimán, no piensa igual que la mayoría, pues el presidente del CMB afirmó que no fue ningún robo hacia Lomachenko, y que Devin Haney es el justo ganador.

No es de ninguna manera un robo o un escándalo, simplemente mucha gente quería que Lomachenko ganara, ganó Haney con los jueces y siento que también es justo que Haney debe ser reconocido”, declaró Mauricio Sulaimán.

No obstante, Mauricio Sulaimán aclaró que se trató de un buen encuentro, y que también habría sido justo que los jueces declararan un empate.

Se da una pelea entre ellos, dos maravillosa, de las mejores peleas que he visto, muy emotiva, altamente táctica, técnica, estratégica, de corazón y yo me quedé muy contento, cuando suena la última campana, sabiendo que era una pelea cerrada, hubo muchos rounds muy difíciles de calificar y de sí se iba para un lado o para otro, un empate hubiera sido justo”, afirmó Sulaimán.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar